Orocash entrega la primera de las motos eléctricas que sortea entre sus clientes
La cadena de franquicias Orocash premia la fidelidad de sus clientes con diferentes campañas a lo largo del año. En 2021 ha decidido regalar un total de 7 motos eléctricas entre sus clientes activos. De este modo, la compañía se marca un doble objetivo, el de ayudar al ahorro de sus clientes en sus desplazamientos y el de apostar por el cuidado del medio ambiente con un medio de transporte ecológico.
De nuevo, Orocash quiere que participe el mayor número posible de sus clientes y la única condición que establece es realizar una transacción de compraventa o retracto en sus establecimientos. Con esto, el cliente recibe una papeleta para el sorteo que se realice ese mes, y el número ganador corresponde a las últimas 4 cifras del número agraciado en el sorteo de la ONCE del último vienes de cada mes.
La primera ganadora de esta serie de sorteos ha sido Rebeca Chico García, cliente del establecimiento Orocash situado en la C/ Periodista Azzati, 13 de Valencia. Rebeca, que es cliente de la marca desde hace unos meses, ya ha recogido su premio. Eligió Orocash por los buenos comentarios que había recibido y ahora no deja de recomendar a la compañía entre sus familiares y amigos.
Mirando por sus clientes
Orocash siempre se ha caracterizado por cuidar de sus clientes, ofreciéndoles la máxima tasación en la compraventa de sus joyas, y total transparencia en las transacciones.
Del mismo modo, ha ido añadiendo servicios a sus establecimientos, más allá de la compraventa y gestión de empeños de joyas de oro y plata, como cambio de divisas, taller de joyería, numismática o inversión en oro. Siempre con unos cánones de transparencia y cercanía al cliente.
En la actualidad, Orocash cuenta con más de 90 establecimientos en España.