Noticias y promociones de interés

toda la información oroCash

Nuestra tarjeta regalo nº 4 se va a Alcobendas

Esta semana la fortuna en forma de nuestra tarjeta regalo valorada en 200€ ha llegado al municipio de Alcobendas, en la Comunidad de Madrid. El 15 de abril de 2022 se celebró el sorteo que Orocash realiza cada semana y así la cadena continúa su línea de agradecimiento y fidelización de nuestros clientes en tienda.

Esta vez nuestra tarjeta ha sido entregada en nuestra sucursal de la calle Orense, 3 de la citada localidad. La fiel y afortunada clienta María de los Ángeles Fernández Alonso estaba feliz con su premio y ha respondido al habitual cuestionario que le hacemos a todos los ganadores de este magnífico premio.

OC: ¡¡Enhorabuena!! Le ha tocado una de las 26 tarjetas regalo que sorteamos. ¿Está contenta?
Mª DE LOS ÁNGELES: Síííí, ¡estoy contentísima!

OC: ¿Alguna vez le ha tocado algo?

Mª DE LOS ÁNGELES: No, no, nunca. Es la primera vez.
OC: ¿Desde cuándo es cliente de Orocash?
Mª DE LOS ÁNGELES: Desde marzo.
OC: ¿Por qué nos eligió?
Mª DE LOS ÁNGELES: Porque mi marido falleció hace dos meses, quería vender joyas y un amigo joyero me recomendó vuestra tienda por tasación y atención al cliente.

OC: Tiene pensado en que empleará el premio?

Mª DE LOS ÁNGELES: Quiero renovar mi casa, así que compraré productos textiles, mantas, cortinas, visillos en el Corte Inglés para decorar mi hogar.
OC: Que lo disfrute!!
Mª DE LOS ÁNGELES: Muchas gracias.


Nuestras tiendas Orocash en toda España están disponibles para que puedas traernos tus joyas para venderlas o para comprar algunas de las piezas que tenemos a unos precios inmejorables. Sin embargo, si te apetece darte un capricho o hacer un regalo inolvidable a un ser querido, aparte de las tiendas, tienes a un click nuestra joyería online. Allí encontrarás todo tipo de joyas en oro y en plata con unos precios que no tienen competición en el sector.

Ganadora de nuestra tarjeta regalo nº 4

¿Quiéres tu propia franquicia?

te lo ponemos muy fácil

Infórmate aquí