Nueva apertura en Alcalá de Henares.
Orocash amplía su presencia.
La cadena de franquicias Orocash comienza el año demostrando que sigue siendo la empresa líder y con más presencia en el sector año tras año gracias a su modelo de negocio. La inauguración de tiendas sigue siendo sucesiva como se demuestra con la nueva apertura de nuestra sucursal situada en C/ Miguel de Moncada, n2, 28804, Alcalá de Henares.
Este nuevo Orocash viene de la mano de un nuevo emprendedor que ha confiado en la marca, debido a su fácil gestión, soporte y ayuda para montarla desde cero, formación de sus empleados y alta rentabilidad. Sin duda alguna se convertirá rápidamente en el referente de la zona dónde se encuentra.
Orocash basa su modelo de negocio en la compraventa y empeños de joyería de oro y plata, sin mencionar sus espectaculares escaparates para la venta de Joyería a precios Low Cost. Por otro lado, ofrece una serie de servicios complementarios que dan un valor añadido a los clientes y aumentan la rentabilidad de los franquiciados. Entre estos servicios se encuentra el taller de joyas, numismática, cambio de divisas, venta de lingotes de oro como inversión o joyería. Todos estos servicios podrán encontrarlos a su alcance gracias a la nueva apertura de Alcalá de Henares.
Los emprendedores confían en el concepto de negocio de Orocash.
Gracias a la fiabilidad y fortaleza que ofrecemos, especialmente en tiempos de crisis. Somos la cadena líder del sector, destacando por encima de marcas que aparecen y desaparecen con el paso del tiempo. Orocash siempre se ha mantenido presente, convirtiéndose sin duda en una marca referente de cara al público ya que los clientes pueden confiar en sus profesionales de confianza cuando necesiten vender o empeñar sus joyas.
Establecer un negocio de Orocash requiere de una inversión de 30.000€, con el canon de entrada y los gastos de adecuación del local incluidos. Para más información no dude en contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderle y resolver cualquier duda que se le presente.