Alcobendas, la última apertura de la cadena Orocash
La localidad madrileña de Alcobendas es el último destino en el que la marca Orocash se ha instalado. La nueva sucursal se encuentra en la C/ Orense, 3, en una zona con gran tránsito ya que hay comercios, colegios y restauración. Este es el sexto establecimiento que la compañía granadina abre en la Comunidad de Madrid.
La ubicación en Orocash juega, como en la mayoría de las franquicias, un papel fundamental para el éxito de un negocio. La cadena recomienda que el local , situado en una población de más de 30.000 habitantes y una dimensión mínima de 20m2, se encuentre en un área comercial, por la que los posibles clientes pasen a menudo.
Para establecer una franquicia Orocash no es necesaria experiencia previa, solo ilusión y pasión por el trabajo. Dado que es una cadena de baja inversión, se trata de una franquicia ideal para personas que buscan una franquicia como opción de autoempleo. En esta ocasión, Orocash Alcobendas se ha abierto gracias a la iniciativa de un emprendedor que ha confiando en el rentable concepto de negocio de la cadena. Además, en Orocash, quien prueba repite, ya que el 80% de los franquiciados posee más de un estabelcimiento.
La inversión necesaria para establecer una franquicia Orocash está en torno a los 30.000€, canon de entrada y gastos de adecuación del local incluidos. Además, es recomendable dsiponer de un cash flow de 20.000 €, para el arranque del negocio. El metal, oro y plata, que se adquiere en los establecimientos se vende a la fundidora propia de la cadena, lo que ofrece condiciones inigualables para los franquiciados.
La cadena tiene prevista la apertura de 30 establecimientos a lo largo de 2021.